Somos hermanos y grandes amigos, que desde el año 2017 nos propusimos perfeccionarnos en el arte de las carnes, específicamente en las de cocción lenta como ahumados de todo tipo.
Partimos haciendo eventos particulares como celebraciones de fin de año y matrimonios, y desde enero del 2023 nos decidimos por abrir las puertas de nuestra casa y hacer que más personas puedan descubrir y probar lo que hacemos, poniendo como pilar fundamental transmitir cariño y amistad a todos quienes nos rodean.
Con el tiempo, hemos aprendido que no hay como el amor y el apoyo de tu propia familia, es por eso que juntamos todos nuestros talentos, conocimientos y ganas para sacar este proyecto adelante, aportando cada uno desde su perspectiva para lograr que la experiencia de La Casa de los Gula sea única e irrepetible.
En el corazón de Calera de Tango, un lugar en las afueras de la ciudad y cada vez más cerca de la zona campestre, se encuentra nuestra casa, un lugar acogedor y espacioso, que durante estos últimos años ha logrado ser un centro de reuniones familiares y de amigos. Si has tenido la oportunidad de venir, seguramente te fuiste con la guatita llena y el corazón contento. Este es el espíritu que respira y es lo que queremos que compruebes en cada una de tus visitas.